lunes, 18 de junio de 2012

★ {RandomLive} Reto 30 días de Música con FanFics~

: YuyaRi~ Pronto acabaré BD!

: S.O.L.O. - Super Junior M

: FaceBook~


¡Oh, si, Baby~!
Por que se que solo yo lo pedí(?) 


¡¡Reto 30 días de Música con FanFics~!! !

*Se emociona~(?)*



¿A que suena divertido?
Son libres de hacerlo también x’D. Aunque no creo que a alguien le parezca interesante esto xDD

Pues… Es algo sencillo~ Como el titulo lo dice, por 30 días deberán subir un One-shot, Drabble, idea interesante(?) basado en la primera canción que escuchen en el día~ :3!

¡Ojo!(?) No tiene que ser un song-fic por el hecho de estar inspirado en una canción, así que lo que escribas no tiene que ser fiel a la letra, solo escriban lo primero que pase por su cabeza mientras escuchan la canción, eso es lo divertido de la situación, no todo el mundo imagina lo mismo al escuchar la misma canción -w-

La única regla es que debe llevar por titulo el nombre de la canción que escucharon, junto con un video de la misma al final del fic :D .. No es tan difícil, ¿O si? D:! No están obligados a subir un fic diario –Se que eso es demasiado complicado -3-*– puede ser cada que se les de la gana xD, El punto es cumplir con los 30 días -w- ~ Pero no es necesario que sean actualizaciones continuas. Espero se entienda D:!. Para que comprendan mejor.. es igual a un reto de 30 días en el Facebook xD

 Bueno~ Hago esto por que quería un reto de Fics y nadie me da uno e-é Así que yo sola puedo (?) xD. Como ya dije si quieren intentarlo también, ¡Adelante! *3*~ Yo podré mi primer Fic basado en este reto pronto BD!

 Bye Nyappy~~!

5 comentarios:

  1. Waaaa!!! Suena muy interesante!!!^^
    Intentaré hacerlo bien jejjeje =3
    Aunuqe no creo que pueda actualizar seguido los treinta dias! :(
    Esque soy muy vaga...ejem quiero decir...No tengo mucho tiempo libre...^3^
    Aceptaré el reto encantada!!!^^ Jiijiji
    Las Fujoshis dominaremos el mundo!! (?¿) O//O
    Bye bye~ -^.^- <333333333333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa! Muchas gracias *O*! Pensé que a nadie le agradaría la idea x'D

      Sobre las actus, no te preocupes! No es necesario publicar diariamente, puedes hacerlo cuando quieras xD ..El único reto es lograr cumplir los 30 fics *3*)/!

      Mucha suerte con el reto ;w;!
      Y claro que dominaremos el mndo *O*! Pronto, yo lo se ewé (?) xD

      Bye~!

      Eliminar
  2. Waaaaaa~seh!!!! De eso no hay duda!!^O^
    Sabes? Estaba en mi casa y se me ocurrio mirar tu blog ^^
    Y cuando ponia el enlace me decia que este blog estaba ELIMINADO O.O En serio que casi me da un desmayo ~~
    Pero despues de mucho probar al final me salio!!
    ;O; Me llevé el susto del siglo!
    No cierres el blog ne???
    Waaa~ Suerte!!! =3

    ResponderEliminar
  3. Hola Tsuki, me pase a visitar los blogs de mis seguidores y encontre el tuyo. Esta muy bonito, ya lei tu entrada, y me parece interesante, no creo lograrlo por 30 dias xD pero si quiero hacerlo >3

    ResponderEliminar
  4. Yo tambie quiero intentarlo W_W !!
    Al igual que natsu soy un poco vaga pero si me lo propondo puedo hacerlo (-^-) * alza la mano como superman*
    Bua es tarde pero yo igual lo hago jaja xD !!
    Ya qu natsu me lo explique mejor jaja
    Estas cosas son mi debilidad D: !!!!
    Jjaja bye~~ ^^

    ResponderEliminar